Servicios y Contrato Internet


¿Necesitas conocer el saldo de tu servicio de Internet?

Averígualo ingresando a Mi Entel Hogar, o bien, ingresando al Portal Cautivo con tu BAM conectada al PC

¿Necesitas saber cómo recargar?

Al momento de solicitar recarga, indica que deseas recargar tu BAM de Entel. Indica el número BAM que deseas recargar.

¿Cómo obtengo mi número BAM?

Luego de conectar tu módem, abre un explorador e ingresa al sitio Entel (www.entel.cl). En la página de inicio, arriba, verás el número asociado a tu cuenta de BAM Hogar. En Mi Entel Hogar de la web también es posible conocer el número de BAM.

Conoce más sobre nuestros servicios

Revisa las tarifas de los servicios Entel en www.entel.cl/hogar/productos o en tu Contrato Hogar. Para conocer la boleta y los cobros asociados a distintos productos, averígualo en www.entel.cl/ayuda-hogar/

Resumen de contrato servicio Internet

  • “El plan de Internet es en modalidad “Cuenta Controlada”, y existe una cuota de tráfico o límite de descarga mensual en Gigabytes (GB). La velocidad promedio descarga nacional 1,5 Mbps y la velocidad promedio descarga internacional 1 Mbps.
  • Al inicio de cada mes el Cliente dispondrá de la totalidad de la cuota máxima de tráfico mensual, hasta que agote su consumo. Si se te acaba el saldo, puedes recargar ingresando a Mi Entel Hogar o directamente en www.entel.cl/recargas. También puedes revisar en la web todos los puntos disponibles para recargar en el país
  • La velocidad de navegación está sujeta a las condiciones geográficas y climatológicas del lugar de conexión, además de otros factores como la tipología del lugar, horario de navegación, características del hardware o software del Tablet. Esta oferta está regulada de acuerdo a la Ley de Neutralidad de Red, más información sobre Neutralidad en www.entel.cl/neutralidad.
  • El router Wifi que permite tener más de un dispositivo conectado a la vez, podría afectar la velocidad de la navegación así como también la cuota de tráfico podría consumirse antes de lo previsto.
  • La boleta se emitirá anticipadamente, y tienes hasta el último día del mes para pagar por los servicios en curso. Al vencer el plazo de la boleta sin que ésta haya sido pagada, Entel suspenderá los servicios. Una vez se pague el monto adeudado, se habilitarán los servicios.
  • En caso que hayan transcurrido más de 60 días desde la fecha de vencimiento de la boleta sin haberla pagado, Entel puede reconfigurar el servicio al Régimen de Prepago, que tiene distintas tarifas y condiciones que puedes revisar en el Contrato. A partir de esa fecha, estando en Prepago, si no efectúas al menos una recarga dentro de los 120 días siguientes, no podrás continuar disponiendo del servicio y podrías perder el número telefónico.
  • Los cargos fijos mensuales podrán ser reajustados en forma mensual, según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

¿Qué hago si quiero terminar el contrato?

Debes avisar a Entel llamando al 107 desde tu teléfono fijo Entel (no tiene costo)

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