Facturación Hogar


Facturación Hogar

Proceso de facturación

El proceso de facturación para Hogar considera dos momentos claves: emisión y facturación. En términos generales este tipo  de facturación se conoce  como “Pago mes en curso”.


Pago mes en curso:
  • Para los clientes de Hogar, la boleta se emite los primeros días del mes y vence a finales del mismo mes de consumo. Cabe señalar que el consumo efectuado desde el primer día de contratación hasta el fin de ese mismo mes, es sin costo y el cobro comienza a partir del mes siguiente a la contratación.

Fechas de vencimiento

Para clientes Hogar, la fecha de vencimiento de su boleta, es el día 30 del mes, la cual no se puede cambiar ni elegir. 


Boleta por email

Es el envío de la boleta/factura a través de correo electrónico, este servicio no tiene costo para el cliente y la inscripción puede ser a través de: 

  • Call Center o Tiendas Entel:  El proceso considera una pre-inscripción  que se realiza en Call Center o Tiendas. Luego, el cliente recibe un email  para finalizar el proceso de inscripción, para esto, es muy importante que abra el correo y realice la confirmación según se indica. El correo para finalizar el proceso de inscripción será recibido del remitente “facturación@entel.cl” y el asunto indicará “Validación Inscripción a Factura Electrónica Entel”.
  • Inscripción Vía Web: El cliente debe acceder a www.entel.cl  elegir  la opción Hogar y luego marcar la opción “Suscribirme a boleta electrónica” 

    Sólo a través de Call Center o por www.entel.cl  el cliente puede Validar, Modificar o Cancelar este servicio.


Sólo a través de Call Center o por www.entel.cl el cliente puede Validar, Modificar o Cancelar este servicio.

Para conocer la Boleta Entel Hogar

Para conocer la estructura de la Boleta puedes ingresar al siguiente link:

Boleta Hogar: http://www.entel.cl/hogar-boleta/

Para revisar tú Boleta a través del Portal Mi Entel

Para visualizar la boleta y su correspondiente detalle el cliente debe acceder a www.entel.cl/hogar  e ingresar sus datos.

||