Servicios y Contrato Telefonía Fija


¿Necesitas conocer el saldo de minutos?

Averígualo gratis ingresando a Mi entel Hogar en www.entel.cl/hogar/mientel. También puedes llamar desde tu teléfono fijo al *103# o al 301. Recuerda que tienes una consulta diaria gratis para los IVR, y la segunda consulta del día tiene un cobro de $100.

¿Necesitas recargar?

Ingresa a Mi Entel Hogar o directamente en www.entel.cl/recargas, donde podrás recargar y seguir hablando. También puedes marcar 301 desde tu teléfono fijo

Llamadas a Celulares, Larga Distancia Internacional, servicios 600, Asistencia *727 y otros servicios complementarios: Estos servicios vienen bloqueados, para poder habilitarlos debes llamar al 107 desde tu teléfono Fijo. (no tiene costo)

Conoce más sobre nuestros servicios

  • Revisa las tarifas de los servicios Entel en www.entel.cl/hogar/productos o en tu Contrato Hogar.
  • Al contratar el servicio de Telefonía, compras el equipo telefónico, por lo tanto lo conservarás aun cuando renuncies al servicio de telefonía Entel.
  • Para conocer la boleta y los cobros asociados a distintos productos, averígualo en www.entel.cl/ayuda-hogar/.
  • Para resolver dudas de cómo llamar, envío de SMS, uso de radio, configuración de fecha y hora, buzón de voz y otras preguntas frecuentes, sólo ingresa a www.entel.cl/ayuda-hogar/ o llama al 107 desde tu teléfono Fijo o infórmate en el manual adjunto en la caja del equipo.
  • El plan de Telefonía Fija es en modalidad “Cuenta Controlada”, es decir, todas las llamadas se descontarán saldo mensual fijo según la tarifa de la llamada realizada y su duración. Si se te acaba el saldo, puedes recargar ingresando a Mi Entel Hogar o directamente en www.entel.cl/recargas. También puedes revisar en la web en todos los puntos disponibles para recargar en el país.
  • La boleta se emitirá durante el mes en curso, y tienes hasta el último día del mes para pagar por los servicios de ese mes. Al vencer el plazo de la boleta sin que ésta haya sido pagada, Entel suspenderá los servicios. Una vez se pague el monto adeudado dentro de un plazo tope, se habilitarán los servicios.
  • En caso que hayan transcurrido más de 60 días desde la fecha de vencimiento de la boleta sin haberla pagado, Entel puede reconfigurar el servicio al Régimen de Prepago, que tiene distintas tarifas y condiciones que puedes revisar en el Contrato. A partir de esa fecha, estando en Prepago, si no efectúas al menos una recarga dentro de los 120 días siguientes, no podrás continuar disponiendo del servicio y podrías perder el número telefónico.
  • Los cargos fijos mensuales podrán ser reajustados en forma mensual, según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).
  • En caso que se utilicen equipos no provistos por Entel, la empresa no se hace responsable de las alteraciones, suspensiones, interrupciones, fallas o no funcionamiento que pudieran presentarse en los servicios contratados.

¿Qué hago si quiero terminar el contrato?

Debes avisar a Entel llamando al 107 desde tu teléfono fijo Entel (no tiene costo)

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