Servicios y Contrato Televisión Satelital


Servicios adicionales

Si quieres agregar decodificadores a tu hogar o quieres canales premium, debes contratarlos a través del 600 3600 103 (Recuerda que éstos tienen un cargo fijo mensual adicional al plan contratado)

Conoce más sobre nuestros servicios

Revisa los precios de los servicios Entel en www.entel.cl/hogar/productos o en el Contrato Hogar. Para conocer la boleta y los cobros asociados a distintos productos, averígualo en www.entel.cl/ayuda-hogar/ Para resolver dudas de las funciones del decodificador, como por ejemplo, control parental, bloqueo de canales, y otras preguntas frecuentes, sólo ingresa a www.entel.cl/ayuda-hogar/ o llama al 600 3600 103.

¿Qué hago si quiero terminar el contrato?

Debes avisar a Entel llamando al 600 3600 103 y devolver los decodificadores que se tengan, ya que están arrendados.

Resumen de contrato servicio Televisión Satelital

  • El Cliente deberá pagar el valor correspondiente a cada instalación del Servicio Televisión Satelital y de decodificadores adicionales en el caso de que hubiera, al momento de la instalación ,como cobro único. Este cobro único es adicional al cargo fijo mensual que corresponde al arriendo de equipos adicionales que haya contratado, y al plan y canales premium contratados.
  • Los cargos fijos mensuales podrán ser reajustados en forma mensual, conforme a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).
  • La boleta se emitirá anticipadamente, y tienes hasta el último día del mes para pagar por los servicios en curso. Al vencer el plazo de la boleta sin que ésta haya sido pagada, Entel suspenderá los servicios. Una vez se pague el monto adeudado, se habilitarán los servicios.
  • La selección, programación o contenido de las señales incluidas en el Servicio Televisión Satelital se encuentra sujeta a cambios de los proveedores de contenido.
  • El Cliente debe usar el Servicio de Televisión Satelital en su Domicilio, respetando el número de conexiones autorizadas en el Contrato y no permitirá otras conexiones ni otorgará, facilitará o tolerará el acceso de terceros a la señal de televisión satelital que le provea Entel.
  • En caso que se efectúen instalaciones interiores por terceros o se utilicen equipos no provistos por Entel, la compañía no se hace responsable de las alteraciones, suspensiones, interrupciones, fallas o no funcionamiento que pudieran presentarse en los servicios contratados.

Descarga aquí el poder Simple para autorizar la recepción de instalación de televisión a un tercero.

Si vives en edificio y necesitas autorización para instalar la antena del servicio Televisión, deberás llenar el documento de autorización con los encargados de tu edificio y entregarlo al instalador cuando se presente en tu domicilio. Descarga el documento aquí.
||