Compra o Cambio de Equipo


Condiciones comerciales de tu servicio

¿En qué consiste el arrendamiento de equipos de telefonía?

  • Se compone de una cuota inicial + 18 cuotas de arrendamiento mensual. Según el plan de servicios de telefonía móvil que contrates y mantengas vigente con Entel, puedes acceder a un descuento en el valor de la cuota inicial y/o en las cuotas de arrendamiento mensual.
  • Ten presente que la contratación y cambio de equipos está sujeto a evaluación comercial.

Sólo se permite 1 equipo en arrendamiento por línea.

Consejos sobre los cuidados de tu equipo

  • La garantía de un equipo Entel cubre los defectos de material y fabricación de tu equipo, bajo condiciones de uso normal y especificaciones del fabricante. Los cargos asociados a reparaciones y/o mantenciones que estén fuera de garantía son de tu responsabilidad.
  • Al arrendar un equipo tienes la responsabilidad por el cuidado de éste. Por lo tanto, en casos de pérdida, robo, extravío, hurto o deterioro del equipo que no está cubierto por la garantía, igualmente deberás pagar el valor de las cuotas de arriendo pendientes del equipo.
  • Tus condiciones de arrendamiento no cambian si te ocurre alguno de los eventos anteriores.
  • En caso de robo o pérdida debes bloquear tu equipo en "Mi Entel" (entel.cl) o llamando al 800 367 626.

Término anticipado a tu contrato de arrendamiento de equipo

Al contratar tu plan y mantenerlo vigente tendrás un descuento de fidelización ($4.000 IVA incluido), y si es que tienes un plan multimedia disfrutarás también de un descuento multimedia ($16.990 IVA incluido). Ambos descuentos anulan el valor mensual de arriendo del equipo que debes pagar, por lo que no percibirás este cobro en tu boleta mensual.

Estos descuentos se mantendrán vigentes mientras continúes con el mismo plan que estás contratando. También se respetarán si es que te cambias a un plan multimedia de cargo fijo mayor.

Esto quiere decir que si pones término anticipado a tu plan multimedia (por ejemplo por robo o portabilidad) perderás ambos descuentos, debiendo pagar entonces $20.990 (IVA incluido) por cada una de las cuotas que te queden para terminar el arriendo de 18 meses de tu equipo. Si cambias de plan a uno de menor cargo fijo, sólo se pierdes el descuento multimedia y deberás pagar $16.990.

Ejemplo:

  • Si te faltan 10 meses para poner término al contrato de arrendamiento y tienes un plan multimedia pagarás en total $209.900* ($20.990 x 10).
  • Si te faltan 10 meses para poner término al contrato de arrendamiento y tienes un plan de voz pagarás en total $40.000* ($4.000 x 10).

¿Puedo comprar el equipo?

Sí, a través de las siguientes opciones:

  1. En caso de que hayan finalizado los 18 meses de arriendo y que tengas el pago de tus cuotas al día, puedes pagar $5.000* adicionales.
  2. Si deseas adquirirlo antes del plazo de 18 meses de arrendamiento y que tengas el pago de tus cuotas al día puedes, puedes pagar todas las cuotas de arrendamiento pendientes más $5.000* adicionales.
*Precios con IVA incluido.

Descarga aquí el poder simple para autorizar la compra o renovación de tu equipo a un tercero.
||