Garantía del Equipo


¿Qué es lo que cubre la garantía del equipo?

Defectos de Fabricación en equipos y accesorios de telefonía móvil.

¿Cuáles son los plazos de garantía Voluntaria?

  • 12 meses equipos nuevos. Todo esto sujeto a evaluación técnica.
  •  3 meses equipos reacondicionados
  •  3 meses accesorios

¿Cuáles son las exclusiones de la garantía?

  • Si equipo presenta manipulación y/o alteración del software.
  • Uso de accesorios alternativos no comercializados por ENTEL.
  • Daños generados por mal uso del equipo (golpes, sulfatación, componentes internos o externos quebrados).
  • Si la serie del equipo se encuentra borrada o ilegible.

¿Cuáles son las formas de hacer efectiva la garantía?

Es necesario presentar el equipo en el canal de postventa definido por ENTEL, es requisito presentar boleta/factura de compra o contrato de arriendo, que contenga los antecedentes del cliente y del equipo, además:

  • Equipo se encuentre dentro del plazo de garantía
  • El cliente no estuviere en mora de cumplir obligaciones con Entel.

El equipo, cuando corresponda, será entregado a un centro de Servicio Técnico certificado y/o representante del Fabricante para efectos de validar fallas, verificar si aplica cobertura garantía, efectuar diagnóstico y reparar sin costo el equipo.


NOTA: El beneficiario es sólo quien adquiere el equipo, en arriendo o venta. No es transferible.

Garantías y Políticas

  1. Garantía Comercial: Recuerde que su teléfono tiene un año de garantía ante fallas técnicas, previa evaluación del laboratorio, mayores antecedentes revise la póliza de garantía incluida junto al equipo y disponible en Portal Web de Entel.
  2. Garantía Servicio Técnico: Recuerde que la reparación efectuada por Servicio Técnico del Fabricante se encuentra garantizada por tres meses.
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