Servicio Técnico de Equipo


1. ¿Qué debo hacer si mi equipo presenta fallas?

a) Busca Ayuda en nuestros canales remotos
Existen manuales de ayuda online en www.entel.cl (Soporte y Ayuda) o en canal YouTube: Entel Ayuda. Asegúrate de actualizar el software en los equipos móviles según indique la ayuda de la web.
Servicio Móvil: llamar al 103 desde celular o 600 3600 103 desde red fija (atención al cliente móvil)
Servicio Hogar: llamar al 107 desde teléfono fijo Entel o 600 3600 103 (atención al cliente Hogar)

b) Revisa las condiciones de la Garantía del Equipo (detalle mencionado)
Entel entrega una garantía por 12 meses para equipos nuevos, revisa las condiciones.

Recibimos equipos comercializados por Entel  con antigüedad menor a 24 meses.
Dependiendo el tipo de daño, la reparación podría tener costo.

2. ¿Qué debo hacer antes de entregar mi equipo a servicio técnico? 

Los equipos recibidos en las tiendas son entregados a un centro de reparaciones certificado por el Fabricante de su teléfono, por lo tanto debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:
  • Respaldar información del teléfono antes de entregarlo en la tienda, las acciones realizadas en Servicio Técnico pueden  generar  pérdida de la información.
  • Por seguridad borrar información confidencial para prevenir un mal uso de ésta.
  • Si tu equipo es Apple es necesario que desactives la funcionalidad “buscar mi iphone”.
  • Entregar el teléfono sin bloqueo de patrón o de código .
  • Entregar equipo con los accesorios requeridos para validar falla (Ejemplo: Para validar defectos de carga, enviar batería y cargador).

3. ¿Cuáles son los plazos del Servicio Técnico?

Zona Tiempo Servicio Técnico
Santiago 5 días hábiles
II a X Región 6 días hábiles
I, IX Región 8 días hábiles
Isla de Pascua y otras localidades 10-20 días hábiles, consultar tienda.


Tenemos  otros canales de ayuda para ti:

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